Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Clase práctica de sexualidad, escándalo en la Northwestern University de Chicago

dlopez 6 marzo 2011

sexoenchicago.jpg

La Universidad Northwestern de Chicago, que le cuesta a cada alumno 40.000 dólares al año, se ha convertido en el centro de todas las críticas de la prensa mundial por llevar a cabo una clase práctica de sexualidad en una de sus aulas. Es decir, si se explican los miles de muertos de las guerras, los crímenes contra la humanidad, las dictaduras y todo tipo de horrores no pasa nada, decir sexo supone un escándalo.

John Michael Bally, profesor de sexualidad humana, optó por contratar a Jim Marcus y a Faith Kroll para que usaran una sierra mecánica, terminada en un consolador, delante de los alumnos. Faith tuvo un orgasmoy los alumnos observaron cómo se usan este tipo de juguetes. La asistencia a esta representación era opcional aunque se llenó.

El profesor y los actores insistieron en que lo que iban a ver era una masturbación como tal por lo que se les invitó, a los más sensibles, a que abandonaran el aula antes de que comenzara la representación. El profesor justificó esta actuación comentando que en ningún momento se le pagó nada a la pareja ya que ambos son exhibicionistas y deseaban mostrarse así delante de todos.

Alegando que los ejemplos con situaciones reales son mucho más comprensibles para los alumnos no ha conseguido absolutamente nada. La dirección del centro ya ha abierto una investigación aunque los estudiantes están contra cualquier castigo que se le imponga al profesor, varios alumnos ya han comentado que la clase fue perfecta y que en todo momento se recordó la voluntariedad de asistir a la misma. Es más, ningún estudiante ha presentado una queja formal sobre el tema. ¿Hipocresía de la dirección del centro?, ¿es peor que un estudiante vea una masturbación o que vea cómo la aviación estadounidense bombardea ciudades? Abrimos el debate.

Vía | Daily Mail


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *