Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Citas cibernéticas

dlopez 14 noviembre 2009

mujeres.gif

Es hoy una de las prácticas más comunes en aquellos países en los que el trabajo impide llevar una vida normal. El clima, la cultura y la personalidad de estas personas provoca que no puedan tener el valor suficiente para hablar con alguien en un bar o en otro lugar. Pero por internet todo cambia.

A golpe de teclazos se van creando un personaje o bien se atreven a expresarse libremente y a decirle a otra persona cuales son sus sentimientos, sus deseos o sus fantasías. Como herramienta útil que es internet también se ha convertido en la gran celestina del presente siglo.

Pero en esas citas no todo está lo suficientemente claro. Quizás tú sí has sido sincero y te has abierto totalmente pero nunca sabes si la otra persona ha hecho lo mismo. Se trata por lo tanto de acudir a una cita con una imagen soñada de una persona que quizás en la realidad no sea tan perfecta como pensamos.

Es como cuando nos toca un meet and greet para visitar al grupo musical de nuestros sueños y los músicos llegan, dicen hola y se van en apenas cinco minutos. Puede ser un chasco o justo lo contrario, pero no nos deja de sorprender la capacidad humana de pensar que hay que seguir intentándolo, que por qué no va a ser esta persona la definitiva.

En el amor y en el sexo siempre pensamos que esa persona es la nuestra, la que nos viene marcada por el destino, quizás es lo único que nos queda ante la realidad. Sólo abriéndonos mentalmente seremos capaces de volver a sentirnos vivos, la piel con la piel es una de las mejores sensaciones que una persona puede experimentar. Hay que seguir intentándolo.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *