Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Cinco secretos sobre las mujeres que deberías saber

dlopez 28 diciembre 2010

hablando.jpg

En este post nos proponemos analizar cinco secretos de las mujeres que deberías saber. No es que vayamos a descubrir la dinamita pero estamos convencidos de que a más de uno, y de una, le vamos a sorprender con lo que vayamos a comentar a continuación. Esperamos que estos secretos os sirvan para algo de aquí en adelante. Esa es nuestra intención.

Las mujeres también sufren si no tienen orgasmo tras cierto tiempo de excitación. Lo mismo que nos pasa a los hombres que tras cierto tiempo con una erección comienzan a dolernos los genitales, les pasa a las mujeres. Cuando hay excitación sexual la sangre se concentra en la vagina y si no hay orgasmo o estimulación puede llegar a producir dolor.

Las mujeres que se dedican a la mecánica cobran mucho más que los hombres que se dedican a lo mismo. Su forma de comunicarse provoca que los clientes confíen más en ellas, su entrega en el trabajo las hace más valiosas. Llegan a ganar un tercio más que los hombres y no hay ningún problema al trabajar con ellas.

Una de cada diez mujeres nunca ha tenido un orgasmo. La cultura y la historia han sido “culpables” de que muchas mujeres no sepan que tener un orgasmo ni es pecado ni es algo negativo. Amantes inexpertos, falta de masturbación o el sentimiento de culpa pueden ser las causas por las que estas mujeres nunca han tenido un orgasmo.

Las mujeres compran más coches que los hombres. El 52% de los coches nuevos son comprados y conducidos mayoritariamente por mujeres. Esto significa que la industria tiene a la mujer como principal objetivo, en muchos anuncios de coches ya observamos esta tendencia.

Las mujeres prefieren ser una esposa infiel a un rollo de una noche. En temas de infidelidad prefieren algo continuado y mantener una relación con una persona a ser pasto de una noche de pasión y luego hasta siempre. La lealtad del amante es algo que valoran muchísimo.

Sólo nos queda saber qué pensáis de lo expuesto en este artículo. ¿Alguna sorpresa?, ¿quizás algún dato nuevo que no sepamos?

Vía | Ask Men


COMENTARIOS

  1. Alejandro dijo:
    #1
    Hola! la verdad siempre recibo el emailing con aprecio y lo leo todo, a pesar de que nunca comento nada (tal vez por aquella mala costumbre de, si me gusta no digo nada, pero sino... agarrate catalina!) Pues por eso hoy escribo. Empecé a leer entisuasmado espeando conocer algo más del gnénero que adoro en esta tierra. Punto 1, me pareció curioso, la verdad nunca lo había escuchado. El segundo, sólo pasa con la mecánica? doy por hecho que es un mero ejemplo y podría enuncairse cualquier profesión/oficio; en cualquier caso en los 8 años que llevo viviendo en España (en Barna) siempre hablan del machismo que aún existe por el cual a un hombre le pagan más que a una mujer (primero punto negativo para ask men). Punto 3, comparto, aunque lo considere más que (lamentablemente) obvio. Punto 4, "el 52% de los coches con comprados/conducidos MAYORITARIAMENTE por mujeres"; no hablamos del 52%? cómo mayoritariamente? o sea que de ese 52% no todas son mujeres sino la mayoría xD Lo siento pero trabajo en marketing y el dato estadístico me parece que ha sufrido un axidente gramatical, dejándolo cojo ;) (otro punto negativo a ask men). Del punto 5, nada que objetar, son fieles hasta cuando no lo son xD (aunque hay de todo en la viña del señor;)
    Pues nada, ahí os dejo, un saludo y "ask men: contraten otro becario para desarrollar artículos, o al menos mándenlo a la escuela!!! Salvo que sólo busquen lectores poco críticos ;)
  2. alEjitus dijo:
    #2
    PD: prometo que no todo serán palos, a partir de ahora también sabrán cuando algo me gusta y sólo me gusta :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *