Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Cinco ideas falsas sobre el sexo espiritual

dlopez 1 febrero 2013

Cinco ideas falsas sobre el sexo espiritual. Conoce las mentiras más recurrentes de esta modalidad sexual.

Lo del sexo espiritual se ha convertido en una moda que pocos acertamos a conocer del todo. Muchos indican que mantienen sexo espiritual con su pareja y que la unión entre dos personas no es sólo física sino también a nivel del alma. Esto nos parece perfecto pero no tanto lo que se dice al respecto. A continuación os comentamos los cinco mitos más recurrentes sobre este tipo de sexo.

Tengo que cambiarme de religión para practicar el sexo espiritual. Falso. Este tipo de sexo es sexo pero no tiene nada que ver con la religión. Se trata de una serie de técnicas que te ayudarán a unirte espiritualmente a tu pareja pero nada más. Al igual que hacen los hindúes con el sexo tántrico, cualquiera puede disfrutar de este sexo.

El sexo espiritual es artificial, es mejor la espontaneidad. Este término está muy sobrevalorado. Todos sabemos que si vivimos con alguien durante años no siempre te apetece comer el mismo plato. El sexo espiritual implica un baño en común, masajes, velas, ambiente y varias técnicas más por lo que prestarle atención a tu vida sexual y a una “ceremonia” como ésta es positivo.

El sexo espiritual te quita mucho tiempo. No se trata de estar horas teniendo sexo. Podéis optar también por relajaros totalmente y responder a un cuestionario erótico, darle a tu pareja un masaje con aceites esenciales o simplemente desconectar media hora y dedicaros a relajaros la mente mientras os acariciáis.

El sexo espiritual exige tener buena forma física. Para algunas posturas sí pero para sentarte frente a tu pareja o darle un masaje no hace falta. Es más algo mental que físico.

Mi pareja pensará que estoy loco/a si le propongo hacer sexo espiritual. Es posible pero peor sería seguir como hasta ahora y tener sexo una vez al mes o menos. Es más, cuando puedas llévate a tu pareja y enséñale un libro de este tipo de sexo. Quizás se sorprenda.

Esperamos, como siempre, vuestros comentarios al respecto.

Vía | The Huffington Post


COMENTARIOS

  1. #1
    interesante reporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *