Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Cinco consejos antes de casarte con tu pareja

dlopez 12 febrero 2013

Cinco consejos antes de casarte con tu pareja. Antes de dar tan importante paso medita sobre estas ideas que te proponemos.

Casarse sigue siendo un acto social. A pesar de que se trata de la unión de dos personas, muchos lo ven como una fiesta que hay que preparar muy bien para que todo el mundo quede satisfecho. La crisis ha provocado que baje un poco el número de celebraciones pero la gente se sigue casando para compartir su vida.

Hoy os proponemos cinco consejos, cinco ideas que hay que tener en cuenta antes de meterse en semejante jardín. Por mucho amor que le tengamos a nuestra pareja, sigue siendo nuestra vida la que está en juego. Ten claro qué quieres hacer con ella y triunfarás.

Tu carrera profesional. Lo primero que debes tener claro es hasta dónde quieres llegar en la vida y en tu trabajo. Si tu pareja está de acuerdo adelante, si no lo está deberíais aclarar tanto tus metas como las suyas y encontrar la fórmula de que se hagan realidad.

Tus planes para la próxima década. Cada pareja debe tener claro si quiere tener o adoptar hijos antes de casarse. Para muchas personas esto no es importante pero para otras sí. Debate este tema antes de que sea demasiado tarde.

Tu religiosidad. Puede suceder que te veas en medio de una iglesia casándote y que no hayas ido a misa desde tu primera comunión o desde el último entierro. Pensad un poco sobre cómo queréis que sea uno de los días más importantes de vuestra vida.

Tus metas económicas. Es importantísima la economía para que una pareja siga adelante. Debatid sobre la gestión del dinero en común y sobre cómo seguir llegando a fin de mes sin problemas.

Tu estilo de vida. Casarse es una ceremonia que debe celebrarse para sumar y no para restar. Si tienes un estilo de vida quizás tengas que hacer algunos ajustes pero nunca eliminar de tus actividades cosas que te gustan o que llevas haciendo desde hace años.

Esperamos, como siempre, vuestra sabia opinión al respecto de estos consejos.

Vía | Men´s Health


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENLACES A ESTE ARTICULO