Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Cibersexo, indifelidad o fantasía

dlopez 16 noviembre 2010

4.jpg

Al parecer las españolas son las europeas que más flirtean por internet. Los españoles también estamos casi a la cabeza de este curioso estudio y hoy os proponemos este tema para debatir, ¿infidelidad o fantasía sexual? ¿Te gustaría que tu pareja tuviera cibersexo con otra persona? La respuesta suele ser que no pero pocos, y pocas, se resisten a tenerlo a la menor oportunidad.

Como fantasía sexual es quizás de las mejores. Por unos minutos nos convertimos casi en actores y actrices porno, alguien nos admira, nos incita a que nos toquemos y todos nos sentimos en el cielo con esa retransmisión de nuestra sexualidad. El “problema” está en pensar qué ocurre con nuestra pareja y cómo se lo tomaría.

Lo más probable es que se considere una infidelidad en toda regla. La infidelidad no es igual para hombres y mujeres y por eso es importante conocer dónde está el límite. Hay parejas que piensan que la libertad sexual de estar con varias personas no tiene nada que ver con la fidelidad sentimental. No les importa que se tenga un rollo con otra persona pero sí que esa relación se alargue en el tiempo.

Por eso el cibersexo no deja de ser una masturbación con otra persona y por cam. Es una forma de cumplir una fantasía, de ser deseado y de llevar a la realidad algo excitante. El problema está en cuando la otra persona no está en la pantalla sino a nuestro lado en la cama… eso ya es otra historia.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *