Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Chip sexual para el cerebro

Luigi Eroxxx 26 enero 2009

chip.jpg
Ahora si ya lo he leído todo, al menos eso parece. En la Universidad de Oxford están trabajando para desarrollar algo llamado elchip del sexo y de esta manera estimular el sentido del placer sexual.

Ahora podemos echar mano de la tecnología cuando sintamos que no tenemos la excitación adecuada. Con tan solo insertar el chip sexual en una parte del cerebro (obviamente especial), los problemas para excitarse serán cosa del pasado.

Sin duda suena asombroso y quizás muchos de nosotros lo probaríamos, pero dudo de que sus seguidores sean más que sus detractores. Me refiero a que a muchas personas no les gustara que se juegue de esta forma con algo tan preciado para el ser humano. Funciona enviando pequeñas descargas en electrodos implantados en el cerebro, una tecnología que ha sido usada para el tratamiento del Parkinson en Estados Unidos.

No dudo que en el futuro este “chip” se pueda comprar como si fueran aspirinas pero en este momento aun es un proyecto bastante prometedor. En mi muy particular opinión, si me lo implantaría de tener algún problema que pueda resolver, la ciencia avanza a pasos gigantescos y nuestra mentalidad debe adaptarse a ello.

Aunque siempre habrá alternativas quizás no tan drásticas como pasar por el quirófano, así que no desesperen el futuro aun es incierto y si aun pueden disfrutar de una buena vida sexual pues háganlo. Y a todo esto ¿Qué opinan ustedes?


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *