Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

China y la carencia de educación sexual actual

NEodAni 4 agosto 2009

El aborto en chinaLo que inicialmente se llamó “progreso” en el inicio de la era industrial, que no es más que un acto de dominación del hombre sobre la naturaleza, ha llevado al mundo a una tendencia a la superpoblación, un ejemplo del despertar a esta locura consumista en la actualidad es China.

«13 millones de abortos al año» cifra que supera la mitad de los nacimientos anuales allí, y donde la población tiene un conocimiento nulo sobre control de embarazo y enfermedades venéreas, algo que demuestra que el avance de la época “moderna” se basa en el dinero y no el la «cultura» como debería ser. En el tema sexualidad la educación en el mundo deja mucho que desear.

Puede que una población de más de 1300 millones justifique esos 10 abortos por cada 1000 habitantes, pero para mi denota lo complicados que somos como especie sobre la tierra (tenemos la cualidad de la inteligencia respecto a otras especies en la tierra y al no usarla bien podemos ser la más peligrosa y absurda del reino animal).

A estos datos hay que añadirle la desaparición de la población femenina. La ley autoriza un solo hijo por matrimonio. Lo que significa que muchas mujeres “prefieren” abortar si es una niña, ciudadana de segunda categoría según la tradición. En este momento hay 40 millones más varones que mujeres jóvenes en China.

¿Qué es realmente el progreso? ¿Es esto? Prefiero no seguir poniendo cifras porque son espeluznantes y solo reflejan una gran incultura en las sociedades que son explotadas y engañadas a costa de un falso progreso, que es más bien dictadura, capitalismo descontrolado, cultura machista, poder y caos final.

China es un pais en el que un 45 % de la población urbana del país y un 80 % de la población rural no tienen ningún tipo de seguro médico. En estos momentos en Shangai (la ciudad más poblada del pais) están probando de ampliar la medida de los años 80, de tener un solo hijo a tener dos para poder reducir el envejecimiento de la población ¡vamos! que cada día tienen más abuelos.

La política del gobierno chino es como muchas otras que hay en el mundo, y perdonen la expresión «pensada por idiotas», pero esta es la época en la que vivimos, la única inteligencia que adquieren algunos es sólo estimulada por los intereses basados en la riqueza material y no en la humana.

El hombre razonable se adapta al mundo; el irrazonable intenta adaptar el mundo a sí mismo. Así pues, el progreso depende del hombre irrazonable.
George Bernard Shaw

Vía | ABC


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *