Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Chicos musculosos

NEodAni 4 abril 2009

Chicos musculosos
Desde streapers como el ex novio Darek de Ana Obregón a deportistas como David Beckham, muchos chicos cuidan su forma física y cultivan una musculatura bien tonificada. Estoy seguro que las imágenes de este artículo gustarán a muchas lectoras y a más de un chico como el simpatiquísimo Ivan Santos de telecinco, concursante de “Supervivientes” o cantante en “Operación triunfo”, aunque tenga novio según he oído.

Una musculatura marcada para mi no es obligatoriamente sinónimo de buena salud y cuerpo sano, aun así lo que entra por los ojos tiene bastante peso. En investigaciones con hombres encuestados valorando su índice de musculatura se valoró que los más hercúleos tenían en promedio el doble de éxito sexual. En otro estudio entre 120 hombres autocalificados de musculosos no sólo habían tenido más parejas (4 frente a 1,5), sino que a la hora de tener una aventura pasajera tenían una probabilidad de éxito que doblaba a la de sus compañeros, incluso con chicas que tenían novio se doblaba las posibilidades de éxito.

Con las encuestadas pasa algo similar aunque al mismo tiempo que eligieron a los más musculosos como los más atractivos, ellas también los difinieron como los más “volátiles”. Seguramente un exceso de testosterona hace al hombre muy dominante y hasta agresivo, como rasgo sexual es un elemento interesante, pero como elemento para una relación de pareja deja de serlo.

Sea como sea pienso que las mujeres tienen el mismo derecho que los hombres a disfrutar de la belleza que la naturaleza puede dar a los cuerpos y aunque (esto no tengo el dato estadístico) podría ser que de cuerpos “apolíneos” disfruten más y se fijen más los homosexuales que las mujeres (almenos parece que a nivel sexual lo venden más así), lo importante es la libertad de poder aprender y elegir que es lo que más te atrae de alguien, que por suerte puede ser más de un ingrediente. Así que si diéramos algunos consejos para el hombre serían que no se centren solamente en su físico y cultiven también otras facetas.

Mientras se definen disfruten de estas sugerentes imágenes y estoy seguro que las lectoras (e Ivan Santos) sabrán situarlas en algún tipo de fantasía con mucho tino, ¿o no?

Vía | Neofronteras


COMENTARIOS

  1. Cinéfila dijo:
    #1
    Cuando me fijo en un hombre, lo primero que miro antes que los ojos (si es que alguien mira eso de verdad), la cara o el culo, es el cuerpo (en el sentido de constitución) que tenga. Sí, mí me gustan los hombres musculosos. Prefiero a los hombres recios antes que a los delgados y siendo musculoso es más probable que un hombre sea recio. Lo que no soporto son los hombres delgados y fibrados, no me ponen nada.

    Eso sí, también prefiero a los hombres con pelo antes que depilados y por desgracia los hombres que se cuidan mucho suelen depilarse. De todas las imágenes que has puesto, el que más me gusta es el que está sentado desnudo con una catarata de fondo.

    Y otra pega que suelen tener los hombres musculosos es que trabajan mucho la parte de arriba, pero tienes unos piernas muy delgadas. Debo ser rara, pero me suelo fijar mucho en las piernas de los hombres y me gustan los que tienen una buena musculatura, por ejemplo los futbolistas.

    En resumen, que un hombre ancho de espaldas, con un torso bien formado, unos gemelos marcados y sin depilar, tiene mi corazón. xD
  2. NEodAni dijo:
    #2
    Por un chivatazo que me han dado creo que tu chico de la foto de las cataratas es Raoul Bova, lo deduzco porque lo vi en la película Alien vs predator. Por lo que dices encaja con el estilo de hombre que mencionas.
  3. Cinéfila dijo:
    #3
    Gracias, por la info. :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *