Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Chico liga chico

Luigi Eroxxx 26 mayo 2009

chicos-gays.jpg
En la amplia gama sexual, existen infinidad de circunstancias y situaciones un tanto escabrosas para muchos, como es el tema de la seducción. Sabemos que saber seducir es un arte que pocos logran aprender, pero todos podemos hacer nuestro esfuerzo y lograr encontrar alguna pareja sexual o sentimental, sabemos que no es fácil.

Ahora bien imaginen lo difícil que es para los hombres que se sienten atraídos por personas de su mismo sexo. Sin duda es algo que resulta muy difícil de imaginar, por ello a continuación les dejo unos trucos para poder seducir a algún chico que les guste.

No lo intentes con los hetero. Si sabes que ese chico que te gusta es hetero ni te molestes, porque te puedes ganar un lío con él y/o con su acompañante mujer.

Aprovecharse de que un hombre está ebrio en cualquier otra situación de debilidad no es solo deshonesto, sino también “desesperado”. Vamos, quiérete más y búscate a alguien que quiera estar contigo por las buenas. Rodéate de chicos. Si quieres ligar chicos tienes que estar donde ellos están. Si no sales y no socializas pues no esperes milagros. Ve a discotecas, pubs y otros sitios que frecuentan los hombres gay.

Descarta a los no-interesados. El tiempo es oro, así es que cuídalo identificando y descartando a los chicos que dan muestras obvias de no interesarse en ti. Solo si responde en forma recíproca al contacto visual y a tu sonrisa sigue adelante.

Equilibrio entre interés y desinterés. Si haces contacto con él pues es obvio que sospecha que tiene interés en él, pero tú tienes que tratar de disimular esto con una charla en tono amigable, sin alusiones románticas ni sexuales.

Vía l Sexología


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *