Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Chicles para pajilleros

dlopez 2 diciembre 2009

125837698_m.png

El término pajillero debería de ser desterrado del vocabulario de cualquier persona que se precie de ser liberal en temas sexuales. Masturbarse es algo completamente normal y este hecho no ha de ser una mácula en el historial de alguien, lo mismo que todo el que come no es comilón todos los que se masturban no son pajilleros.

Pero se acaba de lanzar un producto contra esta costumbre que, al parecer, no está bien vista. La idea es que cuando te entren ganas de masturbarte te comas un chicle de estos y así se te pasarán. ¿Funcionan o no?, pues no tenemos la menor idea.

Además, y ya esto sí que es pitorreo, se consigue un efecto inmediato que dura seis horas. La idea para vender chicles es buena aunque la efectividad nos tememos que es nula. Tratar el tema de la masturbación con humor sí que es positivo para verlo desde otro punto de vista. Por un euro puedes conseguir librarte de esa quemazón durante seis horas. Todo un placer.

125837966_m.png

Pero es que la misma empresa también vende chicles para los pelotas del trabajo, “Para que besarle el culo al jefe te sepa mejor” reza su slogan, contra los momentos malos “I´m so wasted” y contra las enemigas “No se puede ser más puta”.

¿Es bueno el humor para tratar los temas sexuales?, definitivamente sí. El humor y el sexo deberían ir siempre de la mano ya que el placer de una carcajada podría parecerse al del orgasmo. De todas formas, si algún iluso se lo cree, estos chicles seguro que tendrán un gran éxito en este país donde sigue habitando gente que se la coge con la hoja parroquial.

Vía I Blue Q


COMENTARIOS

  1. Fujur dijo:
    #1
    Supongo que la masturbación es un gran tema tabú, y sin embargo, somos un primate más de los que la practican. un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENLACES A ESTE ARTICULO