Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Chateau Blanc, nuevo juguete erótico para disfrutar

dlopez 14 agosto 2011

En los últimos tiempos hemos venido comentando cómo los diseñadores han ido dándole forma a los juguetes eróticos más diversos. Desde barras de labios pasando por esponjas vibradoras e incluso vibradores que parecían más un objeto de decoración han ido poblando los estantes de los sex shops en los últimos tiempos.

Chateau Blanc entra un poco en esta corriente de diseño pero es aún más disimulado que todos los anteriores. Una botella de vino, que bien podemos poner en una estantería arriba del todo, esconde un mini vibrador de 9 ritmos distintos que harán las delicias de cualquier mujer.

El cargador es como el de un móvil, el uso del vibrador es el habitual y los resultados son tan mágicos como con cualquier otro juguete aunque, eso sí, la “funda” es mucho más disimulada que otra cualquiera. El erotismo llega a tu bodega.

Los relieves del vibrador y su potencia garantizan horas de placer en solitario o en pareja. El tapón de la botella sirve de base al vibrador que se esconde a través del cuello de la misma. Buen escondite para este curioso producto que podéis adquirir por un precio cercano a los 40 euros.

Y ahora os queremos preguntar directamente sobre esos escondites que usáis para los juguetes sexuales. Nos gustaría que nos explicárais esos lugares comunes donde hay un juguete sexual sin que nadie lo sepa. Vuestra opinión sobre estos nuevos juguetes “disimulados” también será bien recibida, como siempre. Esperamos vuestros sabios comentarios al respecto. Recordadlo, sin vosotros esto no tiene sentido.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *