Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Charlize Theron y la moral americana

NEodAni 11 abril 2009

Charlize Theron
Charlize Theron de 33 años, (Oscar 2003 a la mejor actriz por “Monster”) fue entrevistada esta semana por la revista alemana “Life&Style” y ha expresado que le gustaría ver en los americanos una actitud más abierta respecto al sexo, ya que han estado bastante críticos con su película “Lejos de la tierra quemada” (The Burning Plain) del aclamado guionista Guillermo Arriaga (‘Amores perros’, ’21 gramos’, ‘Babel’).

Ha comentado que “para muchos Americanos, el sexo está justificado sólo en el matrimonio, o de lo contrario se considera algo malo e inmoral” y que “por desgracia, las mujeres utilizan a menudo el sexo para conseguir el amor“.

En mi opinión deberían tenerle más respeto y admiración por sus interpretaciones. Es una actriz que reconoce costarle el rodaje de escenas de sexo debido a la perdida de naturalidad estando delante de un equipo de muchas personas rodando y que son más “técnicas” que interpretativas según sus palabras. Así que a fijarse más en la persona y en escandalizarse menos ¡eh! señores americanos, que tienen ustedes un poquito de doble moral, me parece a mi.

“The Burning Plain” se estrenó en los cines estadounidenses a finales de 2008, es la historia dramática de una madre y una hija, a la que da vida Theron, y ahora se estrenaba esta semana en los cines alemanes.

Vía | abc


COMENTARIOS

  1. Cinéfila dijo:
    #1
    Como actriz me encanta y como persona me gusta porque tiene una cabeza mjuy bien amueblada.

    Estos yankis, tan modernos para unas cosas y tan atrasados para otras...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *