Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El cerebro masculino según Brizendine

dlopez 22 mayo 2010

cerebro.jpg

Louann Brizendine nos ha descubierto la pólvora. Exacto, ahora resulta que los hombres pensamos 3 veces más en el sexo que las mujeres, que tardamos 12 centésimas de segundo en saber si una mujer es atractiva (lo asociamos al tamaño del pecho y de las caderas) y que estamos más calientes que el televisor de un asilo.

Todo esto estaba bien claro ya para la mayoría de los mortales pero la citada estudiosa tiene a bien explicarnos por qué en un libro que acaba de editar. En el mismo nos aclara que “Los hombres tienen entre un 10 y un 15 por ciento más de testosterona que las mujeres”, esto justifica nuestra salvaje actitud.

Tener más testosterona no sólo nos lleva a pensar más en el sexo sino también a hacer más chistes sexuales, a mirar más a las mujeres y a ser como una pandilla recién salida de la cárcel. Eso sí, en la tercera edad los niveles de testosterona se igualan y de ahí que los bailes en los centros para personas mayores sean tan animados.

Otra cosa importante es que el hombre siempre está buscando a la mujer perfecta para procrear. Es decir, somos infieles por genética, por algo que tenemos en el cerebro. Al menos el libro merece la pena para justificarle a la pareja qué miramos y qué buscamos en el resto de bellezas que pasan por delante de nuestros ojos.

Vía | ABC


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *