Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

La cercanía en la pareja

Luigi Eroxxx 24 octubre 2009

cercania.jpgLos años pasan, generaciones van y vienen, las épocas cambian, aun asi parece que no hemos aprendido nada de las relaciones de pareja, muchos nos hemos preguntando de que forma podemos acercarnos a nuestras parejas. La gran diferencia que existe entre los hombres y la mujeres esta en la cercanía.
Por lo general las mujeres necesitan de nuestra cercanía para sentir deseos sexuales y nosotros necesitamos del sexo para sentir esa cercanía. No es tan complicado como suena, muchos se hacen ricos enseñando esa premisa tan básica y vieja.

Ahora tenemos la oportunidad de entenderlo, tan solo pongan mucha atención, cuando tu chica de el mas mínimo indicio de que desea cercanía, pues acércate, cuando no esta claro mejor no lo intentes y aplica la ley universal que antes cualquier duda mejor corre.

Pero lo mas importante, pongan mucha atención a las señales dobles, algunas veces te darán la señal de que te alejes pero será todo lo contario lo que desean, muchas mujeres son expertas en este tipo de movimientos, así que sean muy observadores y como decimos en México, pónganse abusados.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *