Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Celos de la vida anterior de tu pareja

dlopez 29 octubre 2010

celos_pareja1.jpg

A veces sucede que cuando conocemos a una nueva persona que termina siendo nuestra pareja vivimos un episodio de celos de su vida sexual anterior. Esta actitud no es para nada recomendable y denota bastante inseguridad, baja autoestima y varios problemas más que pueden ir minando la nueva relación. En este post intentaremos aclarar el tema y qué podemos hacer para evitarlo.

Que hayamos conocido a una persona hace una semana, por poner un ejemplo, no significa que esa persona tenga que estar metida en una urna desde hace años. Lo mismo que tú has tenido un pasado sexual, él/ella también ha tenido un pasado y con todo el derecho del mundo.

Pero no siempre van los tiros por ahí. Lo fundamental es saber qué hacía la otra persona sexualmente con sus ex parejas y qué hace contigo. Es decir, si montaba numeritos sexuales, era una persona fogosa o le gustaba el morbo y contigo se comporta de una manera distinta eso cabrea y mucho.

Se nos vuelve a olvidar que cada cual vive su vida como quiere y que no por haber sido una bestia sexual en el pasado ha de serlo contigo. Los celos del pasado de otra persona rozan la psicopatía y el problema, como siempre que hablamos de celos, lo tiene el celoso y no la otra persona.

El tema de las ex parejas siempre es complicado pero aún más si nos dedicamos a hacerle interrogatorios sobre su vida pasada a nuestra pareja. Relájate, deja que la otra persona hable cuando quiera, si quiere hacerlo, de su vida anterior, y vive la nueva experiencia que la vida te ha puesto en bandeja


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *