Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Celebretor: el cepillo para el clítoris.

Luigi Eroxxx 28 julio 2009

41oomzvilul.jpg
Cuando ya crees haberlo visto todo, surge de la nada algo completamente novedoso y dices ¡a caray!, pues si, recién acaba de salir a la venta un útil y bastante curioso juguete sexual, con forma de cepillo eléctrico, con la función real de estimular al clítoris, el nombre de este fantástico aparato es: Celebretor.

Con un precio bastante razonable de 50 dólares, pero sin duda lo mejor es lo discreto que es, quien se lo hubiera imaginado, además de que es totalmente compatible con los repuestos de cepillos eléctricos, pueden intercambiar su cepillo por este juguete sexual y de esta forma ahorrar recursos, la economía mundial no está nada bien, así que un pequeño ahorro no nos cae nada mal.

Conozco a muchas mujeres y los estimuladores de clítoris son uno de los juguetes favoritos, claro de preferencia cuando están solas, díganme estimadas lectoras, ¿les gustaría probarlo? Quizás el único problema que le veo es que sus acabados no son muy bonitos, esta algo ordinario, pero es útil y efectivo.

Así que chicos anímense y sorprendan a sus parejas con un discreto pero útil regalo, estoy seguro de que se los agradecerán de sobremanera, así a jugar con el sexo.

Vía l Sex toy blog


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *