Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Cefaleas sexuales

Luigi Eroxxx 24 octubre 2009

cefalea.jpg
Es bien sabido que el sexo es desestresante, nos ayuda liberar tensión, además de procurarnos una sonrisa enorme que difícilmente podemos ocultar. Pero en algunos casos nos puede dar problemas, dolores de cabeza y no me refiero a preocupaciones, sino en verdad a un dolor de cabeza.

Es parte del folklore sexual el hecho de que las mujeres son las que sufren de dolor de cabeza a la hora de tener sexo, pero en verdad son los hombres los mas propensos a que esto ocurra.

Este tipo de cefalea ocurre cerca o en el momento en que tienes un orgasmo. Es un dolor que dura de 5 a 10 minutos, aunque algunas personas dicen que les dura horas o hasta días.

Existen incluso las llamadas cefaleas preorgásmicas, que suele dar en el cabeza y el cuello, se dice que entre mas sea el grado de excitación mas será la fuerza del dolor. Puede darte cuanto tienes sexo, cuando te masturbas o cuando estás en cualquier situación que te aproxime al orgasmo.

Ciertamente este tipo de dolor les puede dar a cualquiera pero son mas propensas las personas que sufren de migraña, las cefaleas que ocurren antes del orgasmo no son riesgosas, en cambio, las que ocurren durante y después del orgasmo suelen ser intensas. Pero si en caso se presentan con náuseas, es mejor que vayas al médico para prevenir un trastorno neurológico mayor.

Vía l Sexología


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *