Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Casanovas

Luigi Eroxxx 27 septiembre 2009

csanova.jpg
Es bastante curioso como muchas de las personas que me tratan creen que soy un “Don Juan”, que tengo la formula mágica para conquistar mujeres a voluntad y en cantidad. No se si agradecerles o reírme, si bien es cierto que tengo algunos conocimientos sobre las relaciones en pareja no soy el experto que se podría creer, sin embargo eso me hace reflexionar un poco sobre esas personas que han logrado desarrollar la habilidad para conquistar prácticamente a quien deseen.

Estos modernos “Casanovas” tanto hombres como mujeres, pueden parecer personas muy felices, pero la cuestión es ¿en verdad lo son? Este tipo de comportamientos es muy común en la adolescencia, cuando utilizamos a las conquistas como trofeos, para muchos es una etapa que desaparece cuando se logra madurar, pero para otros tantos, no la logran superar.

Puedo casi asegurar que este tipo de personas, tienen un gran miedo al compromiso, tiene una incapacidad visible para mantener una relación mucho tiempo, no tienen la madurez necesaria, para encontrar al amor y sostenerlo. Aun cree que la cantidad supera a la calidad, quizás sean superficiales y hasta un tanto narcisistas y egoístas.

Pero no confundamos, es posible que muchos de nosotros tengamos a lo largo de nuestras vidas muchas relaciones y eso no significa que seamos unos conquistadores empedernidos, siempre y cuando nos importen los sentimientos de esa persona, de no ser así estaríamos cayendo en esta practica un tanto mezquina. Es por ello que dudo y por mucho que alguien así logre llegar a ser feliz a menos que supere esta forma de ver a las personas.

Artículos relacionados:

  • No hay entradas relacionadas

COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *