Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Carnaval y sexo, o viceversa

NEodAni 18 febrero 2009

Carnaval y Sexo
Cuando se escriben estas dos palabras, almenos en el buscador de buscadores las miradas se dirigen a Brasil en un inicio, frenesí que destaca no en vano cada año con un gobierno que reparte gratuitamente varios millones de preservativos en estas fechas. Sea cual sea la etimología de la palabra Carnaval su interpretación más clara seria en favor de: “los deleites de la carne” y en este aspecto uno de ellos seria el sexo.
Si lo vemos en “viceversa” el disfraz invita a la “situación”, me pregunto cuantas personas estos dias al volver del acto festivo a sus hogares no se verán incitadas a alguna escenificación con su “partenaire”; recordad que ese disfraz os puede venir a la memoria donde lo teneis guardado el resto del año.
Hagamos dos listas de posibles disfraces que arranquen aquí y se extiedan con más y más de vuestras ideas, son intercambiables, una mujer puede disfrazarse o coger elementos del de un hombre o “viceversa”, tambien podeis emular vuestros personajes famosos estilo Marilyn Monroe.

Mujer: enfermera, colegiala, princesa, india, cavernícola, chacha, caperucita, geisha, angelita, demonia, vampiresa, monja, ….
Hombre: policia, bombero, torero, corsario, romano, mimo, ninja, robot, hombre lobo, drácula, inspector del gas, …

Disfrutar de la sexualidad es básicamente eso, usar nuestra líbido para que estimule nuestros sentidos y nuestra imaginación. He puesto el último disfraz masculino como apunte final que pueda romper el rol, seguro que más de una inspectora muy profesional y meticulosa habrá por ahi en estas fiestas y viceversa.

Espero os riais y os divirtais mucho estos dias!

Ideas curiosas: Disfraces frikis 😉


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *