Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Los caramelos como juguete sexual

dlopez 5 septiembre 2010

caramelos-sexo.jpg

Sí, el título de este post es también el de un grupo de Facebook que tiene ya 466 miembros. El uso del clásico caramelo que explota en la boca para hacer sexo oral puede provocar muchísimo placer y así lo atestiguan los que lo han probado.

La explosión de los caramelos es ideal para usarla en el cunnilingus ya que al mojarse esta sustancia empieza a explotar por toda la vagina y da unas sensaciones bastante agradables. Para el hombre pues habría algún que otro riesgo de infección y, la verdad, es que no nos enteramos demasiado con estos caramelos pero sí con otros.

Lo ideal es usar caramelos de sabor fuerte para que la lengua de la chica, o del chico, tenga ese frescor ideal que provocaría el cambio de temperatura. Todos tenemos en la mente varias marcas que nos dejan un fuerte sabor en la boca, esos serían ideales para practicar una felación, o el cunnilingus, mucho más placentera.

Los actuales lubricantes de frío o calor se basan precisamente en este mismo efecto. Un caramelo de menta fuerte, una sopa caliente o todo lo que se os ocurra puede ser una fuente de placer inmensa para ambas partes. Os proponemos, una idea, tomar el mismo caramelo y hacer un 69. Como siempre os preguntamos ¿usáis caramelos como juguetes sexuales?, ¿algún consejo al respecto? Esperamos vuestras sabias opiniones.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *