Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Los caramelos como juguete sexual

dlopez 18 marzo 2011

carameloscomo-juguete.jpg

A veces, cuando pensamos en un juguete sexual, nos ponemos a hacerlo centrándonos en objetos con forma fálica, vibradores o todo lo relacionado con el mundo del sex shop. Juguete sexual es siempre sinónimo de masturbación y pocas veces nos damos cuenta de que muchos otros objetos cotidianos, como los caramelos, nos pueden servir para los preliminares.

El famoso collar de caramelos, o pulsera o ropa interior, puede servirnos para ir comiéndonos estas piezas una a una. Para ambos sexos es una forma gradual de ir entrando en calor. El chocolate, derretido un poco en el microondas nos puede servir para dibujar sobre el cuerpo de nuestra pareja y luego borrar el dibujo con la lengua.

Un caramelo con relleno líquido os puede servir para hacer el siguiente juego. Le vendáis los ojos a vuestra pareja, chupáis el caramelo y os lo pasáis un poco por 5 partes del cuerpo que él/ella tiene que adivinar tras recorrer vuestro cuerpo con la lengua. Si acierta los cinco le toca al otro hacer el mismo juego.

Las tiras de caramelo, las planas con azúcar por encima, pueden servir como un simpático látigo. Los caramelos más pequeños se pueden pegar, con saliva, en varias partes del cuerpo. Intenta crear como una línea de botones que tu pareja irá quitando poco a poco. Como podéis comprobar los recursos son ilimitados, sólo queda que uséis vuestra imaginación, vuestra pasión y vuestras ganas de hacer cosas para mejorar vuestra relación sexual. Si tenéis más ideas nos encantaría que las compartierais con todos nosotros. Esperamos vuestros comentarios.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *