Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Un cantante de Indonesia entra en prisión por un video sexual

dlopez 2 febrero 2011

luna-maya-nazril-irham-lux.jpg

Puede parecer un poco extremo, de hecho lo es, pero Nazril Ariel no sale de su asombro. Tres años y medio de cárcel y una multa de 28.000 dólares por colgar un video sexual en internet, el gobierno de Indonesia parece más preocupado de que nadie vea sexo en internet aunque del hambre y de la mala situación del país parece no darse por enterado.

Hay que aclarar que lo colgado en internet eran videos del cantante, de 29 años, con su exnovia Cut Tari y con su actual pareja Luna Maya, ambas mayores de edad y no encausadas por este motivo. Ariel en su defensa ha comentado que nunca ha colgado nada en internet, que le robaron los videos y que es más que probable que esto sea un montaje para perjudicarle.

Desde junio lleva en la cárcel el artista al que recibieron en el juzgado con todo tipo de huevos podridos y demás objetos. Los islamistas piensan que es una vergüenza para la moral del país y el cantante parece ser que no podrá remontar el vuelo.

En el país hay dos corrientes de opinión, la que piensa que no hay delito ya que lo que se ha colgado es parte de la vida privada del artista y la que opina que es un atentado a la moral. La pregunta sigue siendo la misma, ¿tan grave es el sexo en internet o en la vida real?, ¿no hay más problemas en Indonesia que éste? A veces uno se sorprende de cómo ciertas ideas doblegan a todo un país y nadie se replantea el cambio de opinión o de acción.

Vía | El Mundo


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *