Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Canje de juguetes sexuales

Luigi Eroxxx 6 marzo 2009

sex-shop-canjes.jpg
Los efectos de la crisis se dejan sentir por todo el mundo, y al parecer en cuanto a gastos en lo último en que se piensa es en el sexo. Las sex shops han resentido una baja en las ventas, tomando en cuenta un modelo de canje de productos usados en varios países.

En Alemania es donde ha surgido la insólita idea, preocupados por la caída en las ventas a causa de la crisis. Por ello y para incentivar la venta de juguetes sexuales, han ideado un plan canje; modelo que ya han copiado en varios países del mundo, incluido Argentina.

Se puede obtener hasta un descuento del 30% en la compra de juguetes nuevos si entregas uno usado, Claro que esos juguetes usados, serán desechados, ya que no son aptos para reutilizarlos, al menos eso es lo que dicen, y es lo que queremos creer.

Con esta medida, además de buscarse que se reactive el mercado, se quiere sacar de circulación, juguetes antiguos, como por ejemplo el caso de los vibradores, los cuales antes se los fabricaba en PVC recubiertos en un material que se ha detectado que era tóxico, hasta que salieron los actuales de silicona.

Es una buena forma de incentivar a los potenciales compradores, y para todos aquellos que desena un nuevo juguete sexual les viene bien la ayuda.

Vía l Educasexo


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *