Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Canibalismo en el sexo

Luigi Eroxxx 31 marzo 2009

albert-fish-1.jpg
No está mal probar de vez en cuando emociones fuertes y mucho menos en el sexo, un poco de locura de vez en vez le pone sabor a nuestra rutina sexual, pero también es sabido que existen personas que se dejan llevar muy al extremo para satisfacer sus necesidades eróticas.

En un intento por satisfacer sus instintos los seres humanos podemos desviar el camino y liberar nuestro instinto animal, sucumbiendo a los más bajos y viles deseos, tal es el caso de algunos hombres y mujeres que han realizado actos aberrantes de canibalismo sexual.

Los más conocidos son Albert Fish uno de los más perversos de la historia americana, su modus operandi era capturar niños y luego torturarlos, ya sea con azotes o cortes. Luego de esto, sin importar si los estaban muertos o agonizando todavía cortaba en partes sus cuerpos las preparaba por separado y las ingería.

Andrei Chikatilo
quien cortaba los genitales de las mujeres, luego de morderlos y saborearlos los tiraba. Con otras víctimas hacia los mismo o removía sus úteros y luego eyaculaba en ellos. Este hombre tuvo en su haber más de 53 asesinatos.

Aun no parece existir una manera de prevenir este tipo de desviaciones en la conducta humana, mientras tanto muchos nos preguntamos hasta qué punto es correcto experimentar con nuestra sexualidad, con nuestros cuerpos, con nuestras mentes y sin duda hay que recordar la triada del ser pensante, que puede ser aplicada en cada aspecto de nuestra vida para su buen funcionamiento: Educación, Salud y Diversión.

Vía l Educasexo


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *