Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Canciones sobre sexo

Cinéfila 6 mayo 2009

Rollingstones

Si ayer les hablé sobre una película sobre sexo o lo haré de mis dos canciones favoritas que hablan de sexo.

No me estoy refiriendo al reggaeton y esos estilos discotequeros, que serán buenos para su público, pero que yo los encuentro bastante aburridos y soeces, con una forma vulgar de interpretar el sexo. Las canciones a mí me gustan no son tan explícitas, pero están cargadas de erotismo y me encanta la forma en la que hablan de sexo. Y son:

1. “Sexo” de El Chojín: “Vigila tu boca, mis oídos son esponjas; tú, rap de vino y rosas, yo, hardcore de piel y esposas”. Así de bien comienza este gran tema del hip-hop español, que durante los tres minutos que dura va soltando frases simplemente geniales. Aunque no les guste el rap, intenten escuchar esta canción, merece la pena. Nos recuerda de un modo sensual que disfrutemos del maravilloso mundo del sexo, dejando atrás nuestros temores y complejos. Porque como dice en una parte de la canción, “El sexo es vida y la vida es bella”.

2. “Y si amanece por fin” de Joaquín Sabina: a pesar de que este hombre es un maestro de la música española, a mí nunca me ha entusiasmado mucho. Sin embargo, me quito el sombrero ante esta canción. En ella se nos cuenta el despertar tras el sexo de una noche, con esa incertidumbre de no saber si va a pasar algo más o no, pero que pase lo que pase, aprovechemos el momento que nos ofrece la vida, porque como canta Sabina “Yo no soy Mickey Rourke ni tú Kim Basinger ni tengo nueve semanas y media” y nunca sabemos qué vendrá después.

Escuchen música, tengan sexo, escuchen canciones sobre sexo y disfruten de la vida.

Vídeos l Youtube


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *