Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El campo de látex

Luigi Eroxxx 26 junio 2009

campo-de-latex.jpg
Siempre es importante tener en cuenta la importancia de la prevención, sobre todo cuando de enfermedades de transmisión sexual hablamos. El sexo es uno de los grandes placeres de la vida y, como dice un amigo “aun no encuentro algo mejor”, ciertamente si queremos seguir con esta práctica hasta el final de nuestros días, debemos cuidarnos muchos, sobre todo en esta época donde el contagio es una moneda de cambio común.

En este post, explicare que es y la importancia de uno de los métodos de prevención que menos personas utilizan y me refiero al: campo de látex. Si esa misma cara puse cuando por vez primera lo conocí, pero no es nada tan extraordinario, simplemente algo desconocido, pero para remediar eso estamos aquí.

Un campo de látex, es un cuadrado de látex muy fino, el cual se lo utiliza con la finalidad de protegerse de enfermedades de transmisión sexual, cuando se llevan a cabo ciertas prácticas sexuales, tales como el cunnilingus de vagina o de ano, conocida esta última práctica también como rimming o beso negro.

Prácticas peligrosas si se realizan con parejas que no son estables, ya que significan una fuente muy alta de contagio de enfermedades como el temido VIH y cientos de otras más.

Así que con tan solo colocar el pequeño cuadrado de látex, podemos estar más tranquilos y evitar muchos problemas futuros, la tranquilidad no tiene precio.

Si bien no es algo tan difícil de conseguir muchas personas utilizan o más bien confeccionan su propio campo de látex, cortando un condón en cuadrado, lo cual es perfectamente válido.

Quizá por falta de información, las parejas heterosexuales, no acostumbran a utilizar el campo de látex, y su uso, está más arraigado entre los homosexuales, que están más acostumbrados a practicar sexo seguro, pero esto no debiera ser así, ya que nadie está exento de ser portador de una enfermedad venérea.

La cultura de la prevención es algo que debemos alentar, dejemos de ser perezosos con nuestra salud, y empecemos a utilizar o difundir el uso de estas técnicas de sexo seguro, no faltara la persona que diga que no se siente lo mismo, pero ese tipo de pensamiento es lo que no llevara a la debacle sociocultural, destruyéndonos como raza, así que pensemos mejor donde meteremos nuestras bocas o que boca tocara nuestro cuerpo antes de que sea demasiado tarde.

Vía l Educasexo


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *