Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Campañas en pro de la abstinencia sexual.

Luigi Eroxxx 19 junio 2009

absitnence-4.jpg
A lo largo de la historia se ha promovido sin cesar el celibato como el método mas seguro para evitar los castigos divinos, por el pecado de la carne, actualmente es uno de los métodos mas pronunciados en pos de la prevención de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Siguen apareciendo incontables campañas que promueven al celibato como la mejor y a veces única opción de salir airosos de la problemática sexual además de cuidar la buena moral. No se dan cuenta que mas que ayudar este tipo de información lo único que hace es crear seres ciegos social y culturalmente. La información es la mejor herramienta para enfrentar a las calamidades que nos afligen.

Condenar los anticonceptivos y pensar que la abstinencia antes del matrimonio es la solución, fue uno de los grandes y más dañinos errores de Juan Pablo II. A partir de que lo hizo público, la explosión demográfica fue impresionante y dicha condena papal le ha costado la vida a millones de personas en el mundo.

Ciertamente es una opción bastante viable, pero lo mejor es informar sobre la sexualidad y los riesgos de una vida sexualmente activa, sobre todo en los más jóvenes, ayudarles a crear su propio criterio.

Ellos mismos pueden decidir esperar el iniciar su camino por el sendero del sexo, si tienen la información correcta y las herramientas indicadas para hacerle frente a los tabúes que también son pesados lastres de nuestra actual y decadente sociedad, la cual culpa al sexo de todo, siendo la ignorancia la principal causa.

Ayudemos a concientizar a los jóvenes, sobre la importancia del sexo y la salud reproductiva en vez de juzgarlos y castigarlos por mostrar interés en su propia sexualidad. ¿Ustedes qué opinan?

Vía l NSFW


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *