Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Campaña contra el sida

Luigi Eroxxx 16 septiembre 2009

hitler.jpgHe sido testigo de una nueva campaña en contra de uno de los mas grandes asesinos de nuestro tiempo: El Sida. Leí por ahí un par de criticas, sobre dicho tema, algunas de las cuales me dieron un poco de risa, sugiriendo que la forma de utilizar a algunos de los seres mas terribles de la historia como parte fundamental de la concientización sexual, era repugnante, no diré nombres pero no estoy de acuerdo con ello.

Es una campaña bastante inteligente, al utilizar a personajes tan oscuros, los cuales han diezmado a la población con acciones tan bárbaras como seria el tener sexo sin protección, ya no podemos darnos ese lujo en la actualidad o mas bien ese riesgo, si queremos adrenalina seria mejor correr autos que tener sexo sin condón.
Utilizando el lema “El Sida es un asesino en masas” que mejor propaganda que utilizar el rostro de asesinos en masas, algunos de los cuales han repercutido en la historia de la humanidad por varias generaciones.

Si bien esta campaña aun no sale de forma oficial, ya esta dando de que hablar, incluso algunos grupos que luchan en contra de la enfermedad, tildan a esta campaña de estigmatizante, argumentando que la discriminación es muy directa en contra de los que conviven con esta enfermedad.

Opiniones habrán y muchas, pero en lo particular, siento que no están apuntando a alguien, sino a la enfermedad misma como un asesino, con el cual convivimos a diario podemos caer presa de el si no nos cuidamos, así que tomen sus debidas precauciones.

Vía l Educasexo


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *