Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Cambiemos de roles, hagamos el pegging

Luigi Eroxxx 22 octubre 2009

pegging1.jpg
Cada vez mas la apertura sexual nos permite realizar practicas nuevas, esta revolución de la cual estamos siendo testigos, nos esta ayudando a explorar nuestra sexualidad de formas nunca antes imaginadas.

Es por ello que decidí basarme en un post que me pareció interesante de Educasexo, donde hablan del Pegging o cambio de roles sexuales. Suena muy interesante y es algo que ya realice en alguna ocasión, les puedo decir que si no lo han hecho, pues háganlo, es muy erótico y excitante.

En verdad es bastante sencillo de realizar, y para que funcione como debe, la pareja en cuestión debe ser heterosexual o mejor dicho un hombre y una mujer, eliminemos esas absurdas etiquetas sexuales.

La mujer penetra a su pareja con la ayuda de un arnés, este juego le da mucho poder a la chica y a nosotros nos pone en franca posición de sumisos, es algo bastante curioso, pero cada vez son mas las parejas que se están decidiendo por esta practica sexual, ahora toquemos un punto sensible, muchas mujeres se que desean experimentar esto, pero sus parejas por el contario, siguen con ese gran temor de que si los penetran terminaran siendo homosexuales o algo peor.

El sexo anal aun sigue siendo mal visto, es una verdadero problema que el punto de placer mas grande que tenemos los hombres este cerca de la próstata, les recomiendo que se replanteen su sexualidad, aquel que esta seguro de lo que le gusta, disfrutar no le debería de causar mayor problema, en verdad se los recomiendo, saldrán de la rutina y pasaran un momento inolvidable.

Vía l Educasexo


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *