Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Cambia tu ruta sexual y tendrás pareja

dlopez 27 septiembre 2010

seducir5.jpg

La ruta sexual de cada uno es algo que nos viene marcado por una serie de factores. Es decir, si nos atraen más las personas rubias, altas o con una serie de características físicas lo normal es que siempre busquemos una pareja con esas características. No es que el resto no exista pero siempre nos vamos a fijar más en lo que denominamos “nuestro tipo”.

Si quieres conseguir pareja quizás te convenga no centrarte exclusivamente en “tu tipo” sino también en el resto de personas, te sorprenderás. Imaginemos que te gustan las personas altas y morenas, intenta mirar también a las personas de menor estatura y no mires el color del pelo, quizás veas que todo el mundo tiene su atractivo por lo que el abanico de posibilidades se abre y ese es el objetivo que intentamos conseguir.

También es probable que hayamos puesto nuestros ojos en el chico/la chica más especial del bar, la discoteca o el trabajo. Si llevas esperando semanas a que te llame o a que haga algún gesto no sería bueno que siguieras en las mismas, ¿has pensado en esa otra persona que también te mira y que posiblemente sea mejor que aquella con la que anhelas tener una conversación?

Igualmente, el ser humano es un animal de costumbres por lo que siempre que salimos de noche vamos a los mismos sitios. El mero hecho de irse a una ciudad cercana o simplemente cambiar de bar puede darnos otra perspectiva, nuevas caras y nuevas oportunidades para conocer a otras personas. Para rematar un poco todo lo anterior sería conveniente que optárais por cambiar un poco el look, cortarse el pelo, cambiar un poco la forma de vestir y salir siempre con la sonrisa puesta. El éxito está asegurado.

Vía | Ask Men


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *