Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Café al desnudo

Luigi Eroxxx 3 julio 2009

Sin duda los seres humanos somos bastante ingeniosos y, en época de crisis hemos demostrado que lo somos más, por ejemplo: El dueño de una cafetería estadounidense tuvo como idea para que sus camareras sirvan a los clientes en topless.

Donald Crabtree abrió recientemente un negocio en Vassalboro, una pequeña localidad de 4.500 personas en el estado de Maine (noreste), y al parecer no le va nada mal, pese a la oposición inicial de sus habitantes.

Es verdad que el View Topless Coffee Shop, no es una cafetería cualquiera, para empezar los empelados, tanto hombres como mujeres sirven los cafés desnudos de la cintura para arriba, sin duda causo revuelo su idea empresarial pero también le está dando grandes resultados.

Las reglas para los clientes son sencillas: sólo mayores de dieciocho, no tocar, no tomar fotografías y pagar siempre en efectivo. Algunos vecinos se han quejado al considerar inmoral este nuevo concepto, pero el local cuenta con todos los permisos necesarios.

Una de las camareras consiguió una propina de 100 dólares por servir una taza de café, y al resto de camareros tampoco les va mal, ya que las propinas están en torno a los 30 dólares.

La cafetería lleva abierta sólo una semana pero comienza a tener sus parroquianos. Una variedad de individuos (incluidos los curiosos), pero, sobre todo, “parejas y mujeres”, dijo el empresario.

Vía l Minuto digital


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *