Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Buscando chicas para un trió sexual.

Luigi Eroxxx 25 abril 2009

trio.jpg
Una de las mas grandes fantasías de prácticamente cualquier hombre, es un trió sexual, para conseguir esto es necesario un proceso o mucha buena suerte. A continuación les dejo una lista de consejos para conseguir una chica que se adapte a la situación de una pareja dispuesta a experimentar su sexualidad.

1. Básico pero indispensable: empieza por buscar chicas desinhibidas.

2. “Una de ellas no tiene que ser vuestra novia de toda la vida. Si ella estuviera abierta a hacer algo así te hubieras enterado en cuanto empezaste a salir. Cinco años después: olvídalo.” Dato muy importante que yo no sé si lo hubiera tenido en cuenta.

3. También descarta a las gemelas. Las chicas, por lo menos, tienen que gustarse mínimamente la una a la otra, y entre hermanas eso es muy difícil que pase.

4. Ídem al cuadrado con madre e hija.

5. “Es fundamental que a las chicas les gustes tú.” Es otra cuestión básica, si esto no es así, poco show habrá y se buscarán a otro que las caliente más para prenderse a tal fiestita.

6. “Escoge bien el momento en que vas a proponerlo.” Un cosa difícil de decidir, muy difícil y para la cual se requiere de mucho coraje, creo yo.

7. Importantísimo: “propónselo a las dos a la vez”. De este modo, una convence a la otra y entre las dos es más fácil decidirse por el sí, acepto.

8. “Ten preparado el lugar. Que no tengas casa propia ni hotel, y encima quieres que sean ellas las que lo tengan, es más difícil a que te toque la lotería.” No hay mucho para acotar, 100% de acuerdo.

9. “Procura que no haya otra chica más por ahí.” Dale exclusividad a tus dos elegidas.

10. “La noche es el momento propicio. Buen ambiente, una copilla que desinhibe, la compañía adecuada y, hacer caso a las nueve cosas anteriores.”

Vía l NSFW


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *