Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El Bondage, todo sobre esta práctica sexual

dlopez 9 mayo 2010

bondage.jpg

El Bondage es una de las prácticas sexuales más “practicables” en todos los ámbitos. Se trata, simplemente, de sentir placer al ser atado o esposado y mantener sexo de esta forma. En la mayoría de los casos se ha pensado que esta práctica tiene que ver con el Sadomasoquismo cuando es sólo una práctica más dentro de esta tendencia.

Por bondage se entiende también el uso de esposas para inmovilizar a la pareja o una simple mordaza para aumentar el morbo. Como todo en la vida se puede experimentar con varias sensaciones y aumentar el calibre de las ataduras.

Así pues se pueden practicar suspensiones de los miembros, usar cinta adhesiva para envolverse y demás tipos de prácticas. La idea principal es que la pareja esté inmovilizada y hacerle sentir placer bien nosotros mismos o bien usando un juguete sexual para tal fin.

El bondage también tiene una variante, el Handgag, amordazar a una persona con la mano. La imaginación y el morbo al poder. Las posibilidades son múltiples y variadas. Si alguno ha practicado el bondage y quiere compartirlo con nosotros le animamos a que nos mande su comentario.


COMENTARIOS

  1. Lolitas dijo:
    #1
    El bondage es una de mis asignaturas pendientes. Me encantaría probar. En http://www.lolitascalientes.net hay una webcamer de las que hace sexo webcam, una lolita caliente que lo probó y dice que cada temporada sueña con él.
  2. Webcam sms dijo:
    #2
    Esa forma de practicar el sexo crea mucha excitacion en algunos, creo que el morbo que se siente al no llevar el control es importante, aunque el Bondage no deja de ser una practica mas en la experiencia sexual que podemos tener, algo mas que puede crear un aliciente para tener sexo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *