Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Bola inflable para mejorar tu vida sexual

dlopez 7 enero 2010

bonpd2176_01big.jpg

A veces no sabemos qué hacer ya para mejorar nuestra aburrida vida sexual. Las mismas posturas, las mismas sensaciones y el mismo escenario terminan por cansar al más pintado y, a la larga, eso termina minando la relación sexual entre dos personas.

Por eso hoy os proponemos algo tan sencillo, y tan complicado, como una bola inflable para hacer el amor. Eso sí, sería bueno que no se escogiera una bola cualquiera ya que ésta está preparada con un material anti deslizante y con asas para ciertas posturas.

La flexibilidad del material nos permite explorar posturas complicadas de hacer sobre una cama. Además se le une la sensación del bote, es decir, cuando empujamos con la cadera existe un retroceso que nos ayuda en la penetración y añade sensaciones nuevas al acto sexual.

Además es totalmente discreta, cualquiera que la vea puede creer que se trata de una bola para hacer fitness. Es más, en algunos casos se prefiere hacer con una bola de una tienda de deportes sobre una alfombra o algo que evite el deslizamiento.

¿Originalidad o puesta a la venta de una idea personal?, no lo sabemos pero sí pensamos que es un juguete que nos puede ayudar a mejorar en muchas facetas nuestra vida sexual. Si alguien la ha probado, y le parece bien opinar al respecto, que nos cuente qué tal le ha ido.

Fuente I Amantis


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *