Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

La Boca Erótica, festival erótico en Madrid

dlopez 9 junio 2011

Desde ayer se está celebrando en Madrid el festival La Boca Erótica. Esta convocatoria tiene a bien recibir cortometrajes de temática erótica de todo el mundo así como montar varias fiestas para dialogar y debatir sobre el erotismo.

Una larga serie de actividades relacionadas con el cine, la música, las artes plásticas, la literatura y todo lo relacionado con el erotismo completan el programa de un festival elegante que está causando una grata sensación entre sus visitantes.

Shows como “Orgíame” o “Láefer y la mujer serpiente” se podrán presenciar para ponerse al día también en lo que a teatro y escena se refiere. El taller Vaginate-lo se define como “Taller informacional, vivencial y poco racional sobre el parto con-placer, la sexualidad oculta femenina, autoerotismo, reconexión uterina mediante danza y ejercicios, conocimiento de los ciclos de la mujer.Impartido por: Mescalina Mon Amour”.

Un taller de escritura creativa es también otro de los grandes atractivos de la convocatoria, se nos aclara que “El taller será intensivo y estará enfocado en la práctica de la escritura lúdica. Ahondaremos en lo que debe tener un texto para ser erótico. En base a fragmentos y relatos extraídos de libros, veremos que, a la hora de abordar un texto erótico, hay diferencias en el lenguaje, en los ambientes, en la estructura de la historia, en el narrador. Además, descubriremos que la creación de un texto erótico va más allá de la mera redacción de un encuentro sexual”.

Oferta variada para conocer las últimas tendencias creativas en torno al erotismo. Esperamos que lo paséis bien.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENLACES A ESTE ARTICULO