Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El blog infantil, niños y peques de 3 a 10 años

Miusyk 21 diciembre 2009

El blog infantil, todo sobre los peques de 3 a 10 años

Poco a poco la lista de publicaciones de Blog de Blogs sigue creciendo. Si hace un año presentábamos un blog sobre recién nacidos, padres primerizos y bebés, hoy os queremos presentar un blog que seguirá la misma línea editorial que el anterior, pero esta vez dedicado a niños un poco más mayores, niños entre 3 y 10 años.

En El Blog Infantil, queremos dar a los padres toda la información posible y nuestras opiniones sobre educación, alternativas de ocio, alimentación, juegos, lecturas y mucha más información que resultará de lo más útil, sobre todo para padre primerizos.

También es importante comentar que este será el primero de los blogs con un nuevo diseño. Este diseño intentará facilitar todavía más la lectura de los contenidos y además enlazará todos los textos a diferentes redes sociales para que sea más sencillo seguir los contenidos. Así podremos ver todos los artículos directamente en la página de FaceBook del blog, leer los titulares en Twitter y, como siempre, también podremos subscribirnos a través de un feed RSS o optar por recibir los artículos en nuestra dirección de correo electrónico.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *