Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

La bisexualidad oculta, conoce los detalles

dlopez 15 noviembre 2010

hookup_blog1.jpg

Todos los humanos somos bisexuales al nacer. El paso del tiempo nos va forjando nuestra sexualidad hasta que llegamos a decidirnos por ser heterosexuales u homosexuales. Hoy en día casi todo el mundo entiende que te gusten las personas de tu mismo sexo o del contrario pero no llega a entenderse del todo que te gusten ambos sexos.

El Orgullo Gay, que ya en su nombre demuestra el poco respeto por las lesbianas y bisexuales, no quiere saber nada de ellos. El público en general les llama lesbianas o “maricones” directamente y pocos se explican que los “redondos” puedan existir. El insulto sigue siendo lo más común para etiquetar a las personas y son muchos los que sufren la bisexualidad en silencio.

Quizás por su imagen pública, por su familia, por su religión y por todo a la vez no se atrevan a vivir su bisexualidad. Si a un hombre le encantaría hacerle una felación a otro hombre parece que haya algo que le obliga a no intentarlo. Si a una mujer le apetece estar con otra mujer tampoco llega a cumplirlo por no se sabe qué.

La bisexualidad cambia a lo largo de la vida. Hay temporadas en las que se prefieren a los hombres y otras en las que se prefieren a las mujeres. Lo más importante de todo es que reprimir el deseo sexual y no cumplirlo sólo provocará depresión, ansiedad y no dejar que la mente, cuando menos, colme ese deseo. Desde aquí os invitamos a que probéis y luego ya podréis decidir lo que queráis.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *