Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

La bisexualidad a debate

dlopez 1 marzo 2010

logoglbti.gif

La bisexualidad es una de las orientaciones sexuales peor vistas por la sociedad. Si hace algunos años sólo se “permitía” la heterosexualidad, luego llegó la homosexualidad para aceptarse como tal. Es decir, se entiende que te guste el sexo contrario o el tuyo pero no los dos. La confusión viene motivada hasta por los propios sexólogos.

Muchos estudiosos han publicado libros en los que definen a la persona bisexual como a alguien heterosexual con tendencias homosexuales. Es decir, nada. No se trata de hablar ni de porcentajes, ni de mitades, ni de nada parecido. Simple y llanamente a estas personas les gustan ambos sexos, al igual que te pueden gustar las patatas y los tomates.

Eso sí, lo que empieza con un famoso “Yo que me penetren no, pero me gustaría hacerle una felación a un hombre o que me la hiciera” es un claro indicio de bisexualidad. Así hay que reconocerlo ya que pensar que “Es que me da morbo” sólo esconde tu verdadera opción sexual.

Es lo que se denomina bisexualidad transitoria, es decir, se está en un periodo en el que no se sabe bien hacia donde se va e incluso se fantasea recurrentemente con tener relaciones bisexuales. Al parecer, la presencia de una mujer/un hombre al lado mientras haces una felación/el cunnilingus ya justifica esta acción. Desde aquí estamos a favor de la libertad sexual pero eso no significa que hacer un acto sexual con alguien de tu mismo sexo no sea homosexualidad.

También tenemos la bisexualidad histórica, la que se justifica porque sólo en las fantasías se ha soñado con tener sexo bisexual. La secuencial, alternar parejas de ambos sexos, es también una de las maneras más comunes. Resumiéndolo mucho, haz lo que quieras, disfruta de todo tipo de sexo y olvídate de las etiquetas. Hagas lo que hagas te van a juzgar igual.

¿Habéis tenido fantasías con relaciones bisexuales?, ¿alguien ha tenido relaciones bisexuales? Esperamos vuestros comentarios.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENLACES A ESTE ARTICULO