Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

La bisexualidad como moda sexual

dlopez 15 agosto 2011

La bisexualidad se está convirtiendo, con el paso del tiempo, en una moda sexual. Si antes la gente se declaraba hetero, gay o lesbiana ahora todo parece un tanto más difuso. Conozco a muchos amigos heteros de los del “ni el bigote de una gamba” que me comentan sus ganas por hacer una felación o por practicar el strap on.

Con las mujeres parece todo un poco más generalizado, la influencia del porno siempre ha hecho que el hombre piense que a una mujer no le importa estar con otra aunque, evidentemente, esto no es así en la vida real. Pero, como decíamos, la bisexualidad, o las prácticas más comunes de esta tendencia, son ahora más “normales” que antes.

Aún así es muy curioso, como pasa con los gays y las lesbianas, que muchas personas vean bien la bisexualidad en una mujer pero cuando es un hombre el que expresa sus deseos éste se convierte inmediatamente en gay (por no decir otra palabra malsonante).

La pregunta vuelve a ser la de siempre, ¿ser hetero debe suponer ponerle barreras o límites a nuestra sexualidad?, ¿hay algún problema si alguien practica sexo oral con personas de su mismo sexo? Pensamos que no. La práctica del strap on está tan generalizada que los sex shops no paran de vender arneses para la misma.

Los glory holes de los sex shops echan humo en cuanto a felaciones y la gente parece decidida a tener sexo con cualquier persona por el mero hecho de tenerlo. Insistimos, siempre que sea de mutuo acuerdo y practicado con total seguridad no hay ningún problema. ¿Qué pensáis sobre esto?, ¿habéis tenido fantasías bisexuales?, ¿las habéis llevado a la práctica? Esperamos vuestros comentarios.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *