Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Bienvenido a HablamoX, el blog de erotismo

Luigi Eroxxx 21 enero 2009

Hablamox

En este creciente proyecto de la familia BlogdeBlogs, donde se desarrollan espacios para todos los gustos y personas, no podía faltar el blog dedicado a la temática que sin duda da más de que hablar en el mundo moderno: la sexualidad. Y es que hacía falta el lugar donde poder exponer sus dudas, inquietudes, comentarios y, por supuesto, enterarse de lo actual en cuanto al sexo y todas sus vertientes.

Y por ello se creó Hablamox, el blog dedicado a todo aquello relevante y entretenido en cuanto al sexo se refiere. Podrán encontrar temas serios, divertidos y relacionados con lo sensual, erótico, así mismo con noticias interesantes. Pero no olviden que este sitio está dedicado a vosotros los lectores y con vuestra ayuda haremos que crezca cada día más. Manteneros interesados e informados es uno de los objetivos más grandes a cumplir.

Por esto de antemano le damos las gracias a todos aquellos que nos leerán, y les damos la bienvenida a este vuestro nuevo blog donde el único límite será vuestra propia imaginación. Lo mejor es que os suscribáis a nuestro feed para no perder detalle de nada de lo que vayamos escribiendo, hazlo ahora y tendrás todas las noticias recientes.


COMENTARIOS

  1. #1
    ¿podríais activar http://www.icra.org/ en vuestra web? Lo digo porque así si algún menor entra.... a lo mejor no se encuentra con algo desagradable.

    Saludos.
  2. admin dijo:
    #2
    Gracias Jose Luis, la verdad es que estuve mirando algo así.

    Vamos a probar qué tal funciona, porque aparentemente no hace nada más que crear un archivo labels.rdf

    Gracias de nuevo. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *