Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Bicampeón de masturbación

Luigi Eroxxx 21 octubre 2009

masanobu-sato.jpg
Sigo siendo un fiel creyente de que la masturbación es un deporte y que debemos practicarlo, al menos los que no tenemos pareja de planta, nos ayuda a liberar el estrés, nos relaja, mejora nuestro estado de animo, en fin, tiene tantas cosas buenas que no me importa si en algún momento me salen pelos en la mano.

Pues como ya habrán leído o escuchado existe un campeonato de masturbación, insólito si me preguntan, curiosamente un asiático, el japonés Masanobu Sato, sigue liderando la competencia anual Masturbate-a-Thon, que se realiza en San Francisco (California) de los Estados Unidos. Por segundo año consecutivo, ósea que sigue siendo el hombre que mas tiempo tarda masturbándose, no se ustedes pero después de cierto tiempo, me da dolor de cabeza además de que se me engarrota la mano, incluso usando ambas, asi que dudo tener madera para competidor.

Pues no se que de bueno tenga (aparte del premio en efectivo) ser considerado el mejor masturbador del mundo. Además de que no solo uso las manos, sino también diversos juguetes sexuales de la empresa Tenga, imaginen pasar 9 horas y 58 minutos, 25 segundos fregándose el miembro con distintos juguetitos.

Un amigo de Masanobu confesó que se entrenó a lo largo de todo el año para no ser destronado por sus contrincantes. No imagino que clase de entrenamiento puedes realizar para una competencia de estas cualidades, pero si alguien sabe pues que lo diga.

En esta maratón no te duelen los pies, ni ganas de orinar te quedan, por varios días. Lo cierto es que después de este sacrificio Sato será la imagen de los juguetes sexuales Tenga, nada mal por semejante sacrificio.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *