Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Biblioteca sex

Luigi Eroxxx 18 diciembre 2008

libreria.jpgUna biblioteca de Viena ha lanzado un servicio telefónico llamado “teléfono rosa”, para dar a conocer a través de esta línea sus ricos fondos de literatura erótica clásica. Anuncio el centro a los medios de comunicación. “Por 0.39 euros el minuto, se pueden oír siete extractos de todos los textos eróticos que contiene la biblioteca”, precisó la portavoz de la biblioteca Wienbibliothek, Susie Wong.

Fundado en 1856, este venerable establecimiento tiene un fondo de mas de 500 mil libros, de los que mil 200 son obras de literatura erótica, sobre todo francesa y alemana, de los siglos XVIII, XIX y XX.

“La idea del teléfono rosa nos ha parecido que era una forma original de popularizar y difundir esta parte desconocida de nuestro fondo cultural”, subrayó Wong, asegurando que la operación no persigue un objetivo lucrativo ni mucho menos de convertirse en una hot line, sólo se creó con fines de compartir con los interesados el patrimonio erótico de la biblioteca en forma de relatos hablados que escuchan quienes llaman al teléfono, porque a mucha gente le da flojera leer y para facilitarles las cosas, decidieron ofrecerles el acceso a este material de manera más atractiva. El “numero rosa” estará en servicio permanentemente, informo la biblioteca Wienbibliothek.

Así que apreciados lectores si tiene la oportunidad de aumentar su cultura, esta es una muy buena forma de hacerlo, no pierdan la oportunidad.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *