Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Beso vs piercing

Luigi Eroxxx 4 junio 2009

beso_con_dos_piercing_01.jpg
Algo que me llama fuertemente la atención, es el hecho de la existencia del mito sobre el piercing en la boca, se dice que se besa mejor, o que el sexo oral es mucho más placentero. Les puedo decir que llevo años con uno en la boca y aun no descubro del porque la existencia de dichos mitos (¿ahora entienden el porqué los llamo mitos?)

Aunque no podemos dejar de aceptar que el piercing, es un adorno que estimula el morbo de quien lo lleva y quien lo admira. No mejora en nada las sensaciones, tan solo aumenta el libido gracias a las fantasías que se puedan tener con respecto a él.

Además sin ánimos de desanimarlos, está el tema de que en la boca habitan miles de bacterias que encuentran en los alrededores del piercing el lugar ideal donde alojarse.

Por lo cual es indispensable que mientras la perforación se cicatriza respeten las recomendaciones del especialista, luego una vez que la herida cerró por completo hay que procurar limpiar a diario la joya.

No debemos olvidar que la higiene bucal es algo por demás importante
, no solo basta con cepillar los dientes sino que la lengua también merece atención, sobre todo cuando lleva un piercing. De este modo disfrutarán de besos apasionados y satisfactorios.

Vía l Sexología


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *