Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El beso, consejos y hechos

dlopez 22 febrero 2011

medium_beso_3.jpg

El beso es uno de los gestos más normales entre los seres humanos. Desde que somos pequeños nos acostumbran a besar a familiares y a todos aquellos que merecen nuestro cariño. El paso de los años quizás nos va quitando esa buena costumbre y también nos va casi despejando la duda de cuándo besar a alguien.

En las relaciones sexuales suele ser uno de los gestos menos practicados cuando para las mujeres es uno de los más importantes. Muchas prostitutas no besan porque piensan que es lo más íntimo que se puede hacer con una persona. Aprenderemos hoy qué importancia tiene esta práctica y qué podemos hacer para mejorarla.

En los labios tenemos más de 10.000 terminaciones nerviosas. Eso significa que la boca es una parte del cuerpo muy sensible que nos puede proporcionar muchísimo placer. El 40% de los hombres reconoce que un buen beso es la mejor antesala del sexo. La importancia de la forma de besar de una mujer/un hombre puede marcar la vida sexual de una pareja.

Si tu pareja sólo te besa en la mejilla cuando te dice adiós bien podrías deducir que estás ante una persona que no está del todo segura de lo que siente. Un buen beso ha de darse con las caderas de ambas personas unidas, esto significa que el lenguaje corporal acompaña a los sentimientos que tiene esa pareja en ese momento.

Usar la punta de la lengua para lamer el lóbulo de la oreja y dar pequeños besos, con mordisquitos, en la citada parte también es altamente recomendable para ir entrando en ambiente. El beso de siempre, con lengua, tiene su origen en el deseo masculino de pasar su testosterona a la mujer que está besando en ese momento.

Tener sexo con alguien que besa mal es lo menos deseable por cientos de hombres y mujeres encuestados al respecto. El beso acelera tus pulsaciones y eso provoca que todo tu cuerpo sea más sensible a las caricias y al orgasmo. El beso es, sin duda, uno de los grandes olvidados de los preliminares por lo que ya es hora de que se le conceda la importancia que tiene.

Vía | Cosmopolitan


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *