Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Besar por besar

Luigi Eroxxx 31 marzo 2009

relaciones-sexuales1.jpg
Una de las cosas más pequeñas de este mundo y con un significado tan inmenso es ese pequeño icono de amor o placer llamado beso, pero a mi gusto las parejas no se besan lo suficiente ni por el simple hecho de tan solo besar.

Pasado el tiempo de la relación, la marea de la pasión parece perderse en el día a día, pero acaso aun recuerdas lo mucho que ansiabas probar sus labios por vez primera, imaginando la tersura del roce de esa boca carnosa, que no podías dejar de mirar, como tu mente inquieta creaba historias de ese primer contacto.

Cuantas veces te viste embelesado soñando despierto por ese mágico instante y hoy pasado los meses y tal vez los años que es un beso, que encierra esa mágica caricia, se ha tornado en sólo un “ya me voy al trabajo” o un “cariño ya llegue”, tan sólo es alarma táctil para hacerle saber que te vas o has regresado o una insignificante parte del ritual de irse a la cama.

Deberíamos de hacer del beso un ritual en sí mismo, una experiencia erótica por completo y no sólo un requerimiento, hay que volver a besar como antes, convertir esa caricia en la caricia de caricias, en una forma más de hacer el amor, en un arte o una ciencia.

No sólo serviría para lograr desgenitalizar el sexo, sino aumentaríamos nuestra experiencia corporal al sensibilizar, erotizar nuestros cuerpos y nuestras mentes.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *