Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Beeper Sex, primera guía del ocio adulto en tu móvil

dlopez 25 agosto 2011

La importancia que están alcanzando los smart phones en nuestras vidas es innegable. Aunque algunos seguimos resistiendo con nuestros móviles de museo, la mayoría de los usuarios usa su móvil no sólo para llamar sino también como herramienta necesaria para tener una vida más fácil.

Beeper Sex es una idea desarrollada en España y consiste, nada más y nada menos, en tener en nuestro móvil todos los sex shops, clubes, modelos y demás actividades relacionadas con el sexo en varios kilómetros a la redonda dependiendo del punto donde estemos.

La herramienta se puede descargar de forma gratuita y promete noches de mucho sexo y diversión aunque para muchos fomenta la prostitución. Como siempre, el sexo sigue siendo el arma de muchos y se les olvida que los que aparecen en la aplicación han pagado para que se les contacte.

La empresa ha apostado muy fuerte por este proyecto que llegará en septiembre de 2011 a todo el mundo. Ya se han acordado presentaciones en Barcelona, Londres o Tokyo por citar algunas de las ciudades que gozarán del Beeper Sex World Tour.

Idea española, tecnología de nuestro país, facilitando las cosas para los amantes del sexo y gratis en su web. Poco más se puede pedir a esta empresa que pretende mejorar la vida sexual de los usuarios. El uso del “panic button” también es positivo ya que una pantalla de disimulo aparecerá en nuestro móvil para impedir miradas impertinentes. Todo un invento del que esperamos vuestra opinión y comentario. ¿Os lo habéis descargado ya?


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *