Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Beautiful People, lo último en belleza

dlopez 22 noviembre 2009

gemma-atkinson-300×2441.jpg

En esta época que vivimos, donde las redes sociales adquieren especial importancia, es muy normal que casi todo el mundo use Facebook, Tuenti o cualquier otro sistema para promocionarse y, si es ese su objetivo final, terminar ligando con cualquiera que vea nuestra foto y aficiones.

Pero, como es natural, no todo el monte es orégano. ¿Quién no ha echado un vistazo a los amigos de un amigo nuestro y se ha sorprendido por las fotos y caras de muchas personas?, pues para evitar eso se ha creado Beatiful People.

Se trata de una red social en la que los integrantes han de ser guapos, es el único requisito. Y aquí vienen ya los problemas. ¿Quién decide la inclusión de una persona?, el resto de usuarios que “aconsejarán” que alguien forme parte, o no, de tan exclusivo club.

¿Acaso la belleza es objetiva?, pues nos tememos que no, eso sí, todas las que enseñen algo a buen seguro que tendrán más posibilidades de seguir en este club. ¿La belleza responde sólo a la cara o hablamos de un conjunto de virtudes?, ¿nos atrae alguien por la cara o por el cuerpo?

Belleza interior contra la exterior, cuerpo a mente y todos los binomios que queramos buscar. Pero nadie nos ha explicado todavía por qué una mujer nos pone a cien y otra no. Cada uno tiene en su mente el esquema necesario, las ideas precisas de lo que le excita y eso no hay ninguna web que pueda imponerlo. ¿Qué pensáis de este tema?


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *