Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Baja la cantidad de orgasmos y mejora tu vida sexual

dlopez 29 mayo 2011

Es posible que no parezca nada lógico el titulas de este post pero está completamente demostrado que es así. Si el hombre eyacula menos gana en calidad sexual. Más claro, si cada vez que tenemos sexo, de cualquier tipo incluido los preliminares, optamos por llegar a la eyaculación nos estamos perdiendo buena parte de la satisfacción sexual que debemos tener.

Pero, ¿quién afirma todo lo anterior? Pues nada más y nada menos que los Daoístas que hace miles de años descubrieron que el orgasmo aumenta el deseo sexual pero también afecta al cuerpo y a la mente. Aunque el orgasmo es necesario para tener una vida sexual y psicológicamente equilibrada, tener un orgasmo no es sinónimo de tener una relación sexual satisfactoria.

Muchos hombres observan que al día siguiente de tener sexo con su pareja se masturban. Es como si el cerebro pidiera más y más, tanto que cuando vuelve el momento del sexo no se siente lo que se debería sentir y todo se convierte en una especie de rutina poco deseable.

El movimiento se demuestra andando por lo que os proponemos que intentéis dejar el porno y la masturbación y no llegar a la eyaculación durante el acto sexual o el sexo oral durante algunas semanas. La idea es tener una especie de “orgasmo imaginario” pero no eyacular.

Tras este periodo intentad comentarnos qué tal os ha ido y tened sexo normalmente, seguro que notáis una gran diferencia y, según exponen aquí, un sexo de mayor calidad. Intentemos llevar a cabo este experimento y a ver qué sucede. Esperamos vuestros comentarios.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *