Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Ayuda para la eyaculación precoz, nuevo manual de lectura obligatoria

dlopez 8 mayo 2011

eyaculacionprecoz.jpg

La eyaculación precoz es uno de los problemas más recurrentes para el hombre. Aunque el término precoz puede interpretarse de muchas maneras, se suele decir que el hombre tiene eyaculación precoz cuando eyacula antes de 90 segundos tras haber empezado la estimulación del pene. Sentimientos encontrados, como el de privar a tu pareja de su orgasmo por la penetración, suponen todo un martirio.

Por eso se está editando, en inglés, una serie de guías que bajo el sobrenombre de Good in Bed abarcan todas las dolencias sexuales posibles. Get help and overcome premature ejaculation es el nuevo eBook que podéis adquirir desde ya en esta web por apenas 3 euros.

Ian Kerner, sexólogo y Doctor en medicina, explora los síntomas de esta dolencia pero siempre desde un punto de vista optimista. Ya desde el inicio se nos recuerda que es la “enfermedad” más común en los hombres y que tiene solución. Es más, el propio autor también fue parte de ese 30% de los hombres que padecieron eyaculación precoz.

Sé lo que es porque la he tenido. Sé lo que significa buscar ayuda y encontrar técnicas poco adecuadas para la próstata. Esa era mi idea, hacer un manual útil, que nos ayude a corregir lo que nos ocurre. Entre los consejos y la curación siempre ha habido un gran hueco lo que ha provocado que muchos se lucren de una gran mentira”.

Recomendamos fervientemente la lectura de este manual. Su autor es uno de los sexólogos más reputados del mundo y la obra ofrece soluciones prácticas. Ya nos comentaréis qué tal os ha ido.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *